Exhiben desnudos a dos hombres en Guasave; los señalan de "chapulines”

Seguridad | 11/21/2020 03:20:00 p. m. | Ernesto Torres

Al parecer los hicieron caminar por varias calles del Centro de la ciudad.

Guasave, Sin.- Desnudos, tableados, y con letras en su cuerpo y en una cartulina en donde los acusan de “chapulines”, fueron dejados en libertad dos hombres que habían sido “levantados” por sujetos armados; caminaron por varias calles del Centro de Guasave.

El hecho fue videograbado esta tarde por transeúntes, además, fotografías circulan en redes sociales, en donde se logra ver que es en las afueras de la ciudad.

Los dos hombres traen pegadas al cuerpo cartulinas con cinta canela, y además, letras en la espalda, en una de las leyendas de lee: “chapulín de Batamote”, en el otro no se logra aprecia el mensaje. También se les miran golpes en los glúteos y espalda.

Al momento se desconoce cuándo fueron privados de su libertad, pero al parecer ambos son de la sindicatura Benito Juárez, también conocida como Batamote, Guasave.

Cabe mencionar que no es la primera vez que liberan a hombres torturados y los exhiben desnudos, con mensajes en cartulinas y escritos en su cuerpo, donde los señalan de “chapulines” o ladrones.


MÁS NOTICIAS