Detienen a tres en Culiacán tras robar ropa y calzado de una tienda

Seguridad | 11/20/2020 01:39:00 p. m. | Ernesto Torres

Fueron detenidos cuando pretendían huir a bordo de un vehículo sin placas

Culiacán, Sin.- Cuando pretendían huir a bordo de un vehículo sin placas, policías municipales detuvieron a tres personas, luego de que fueran sorprendidos por el guardia de seguridad de una tienda departamental, presuntamente apoderándose de ropa y calzado.

Se trata de Antonio “N”, de 27 años, quien conducía un vehículo Nissan, color blanco sin placas, y era acompañado de Deyanire “N”, de 29 años y Sergio “N”, mismos que fueron detenidos sobre la calle Domingo Rubí y Mariano Escobedo de la colonia Centro, cuando intentaban darse a la fuga al salir de una tienda departamental.

Al llegar la policía, el guardia de seguridad de dicha tienda, les señaló a la pareja y el otro joven, quienes presuntamente habían sustraído mercancías sin pagar.

Al interceptarlos mientras intentaron abordar el vehículo, revisaron a Antonio, a quien no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, al realizar una revisión del vehículo, encontraron una bolsa que contenía dos pares de tenis, una bolsa tipo mariconera de color gris que contenía un par de tenis y una bolsa de color negro que contenía 9 pantalones de diferentes marcas y tallas.

Ante las circunstancias fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto Al Público.



MÁS NOTICIAS