Pese al Covid-19, a partir del día 15 abrirán las verbenas en Navolato

Sinaloa | 11/13/2020 11:44:00 a. m. | Brianda López

PC municipal advierte que si no se cumplen las medidas de sanidad, serán canceladas

Navolato, Sin.- Año con año, al acercarse la temporada decembrina, en Navolato inician las “verbenas” de la plazuela Vicente Guerrero, y para no perder la tradición, pese a la pandemia por Covid-19, se autorizó su instalación; sin embargo, las medidas sanitarias serán estrictas, afirmó Marco Antonio Juárez Salgueiro. 

El titular de Protección Civil Municipal informó que los vendedores se encuentran construyendo sus locales, mismos que abrirán del 15 de noviembre al 10 de enero del 2021. 

Detalló que, vigilarán de manera permanente que se cumpla con los protocolos establecidos, además de la sana distancia, ya que este lugar se presta para aglomeraciones durante las noches o fines de semana. 

Juárez Salgueiro, afirmó que a pesar de haber otorgado el permiso el Ayuntamiento de Navolato, significa que no actuarán, por lo que dijo si no se cumple con lo establecido, clausurarán el evento.

MÁS NOTICIAS