Seguridad | 11/12/2020 01:37:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales y la movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate, fue el saldo de un incendio registrado este mediodía, al poniente de la ciudad de Los Mochis.
El reporte al 911 se registró a las 11:48 horas de este jueves, en un domicilio marcado con el número 2376 de la calle Santa Yolanda, entre las calles Venecia y Luxenburgo del fraccionamiento Santa María.
Casi de inmediato, los “apaga fuegos” de la estación poniente, se movilizaron al sitio y al llegar encontraron parte de la casa en llamas; por lo que procedieron a sofocar el incendio, mismo que dejó daños en una de las recámaras, tanto en muebles, aire acondicionado, ropa y cobijas, así como daño estructural y cableado eléctrico.
Sobre las causas que provocaron el siniestro no se dieron a conocer, pero se especula que pudo haberse tratado de un cortocircuito.