Inicia el 8vo Festival de las Artes “Ferrusquilla” en Choix

Espectáculos | 11/07/2020 08:56:00 a. m. | Comunicado

Omar Gill Santini dio por inaugurado el 8vo Festival de las Artes José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”; la transmisión del evento fue vía Facebook para cuidar la integridad de los habitantes Choicenses.

Choix, Sin.- La noche del viernes inició el tradicional Festival de las Artes en honor al gran cantautor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” en su octava edición en el municipio de Choix. 

Dicho evento fue inaugurado por el alcalde Omar Gill Santini, quien manifestó la importancia de seguir conservando este festival, ya que el gran maestro Ferrusquilla es un ejemplo y un gran orgullo para los choicenses. 

“Cómo no recordar al gran maestro, un gran orgullo para todos nosotros como choicenses, persona que puso en alto el nombre de Choix, Sinaloa y a México ante el mundo. A pesar de las circunstancias que hoy tenemos por COVID-19 es de gran valor conservar nuestra cultura y tradición. También recordar que hoy en su 5 aniversario luctuoso le hacemos este pequeño pero significativo homenaje”, precisó Gill Santini. 

El evento se estará llevando a cabo del 6 al 8 de noviembre por medio de Facebook de Cultura Choix en punto de las 6 de tarde, y así, evitar contagios por COVID-19.

MÁS NOTICIAS