Retrocede Sinaloa; regresa a semáforo naranja

Sinaloa | 11/06/2020 08:02:00 p. m. | Luz Noticias

El Gobierno Federal anunció que son 18 estados los que se mantendrán en semáforo epidemiológico naranja, entre ellos está Sinaloa.

Culiacán,Sin.- Debido al alto número de contagios por coronavirus, Sinaloa será uno de los 18 estados que tendrán que pasará de amarillo al semáforo epidemiológico naranja, reveló la Secretaría de Salud Federal.

Durante la conferencia vespertina, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra informó que del lunes 9 al 22 de noviembre, estos estados deberán operar como lo marca el semáforo naranja:

Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Coahuila, Morelos,

Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Aguascalientes.

Mientras que Chihuahua y Durango estarán en semáforo rojo, es decir, por mayor riesgo de Covid-19 y en amarillo estarán: Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Yucatán y Nayarit.

El único esta en semáforo verde es Campeche.

MÁS NOTICIAS