Lastima asesinato de empresario Salim Acosta: Rosales Zagal

Sinaloa | 10/29/2020 04:20:00 p. m. | Luz Noticias

El abogado no cree que la inseguridad esté bajando como lo presumen las autoridades.

Culiacán, Sin.- Lastima y causa rabia entre la sociedad el asesinato del reconocido empresario Salim Acosta Hallal, afirmó  Luis Rosales Zagal, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos Independiente. 

El abogado dijo no creer en la supuesta disminución de delitos de la que tanto habla la autoridad, ya que todos los días se cometen robos y homicidios. 

“Lastima, nos sentimos mal cuando la autoridad dice que los delitos están bajando, la verdad es que no es cierto, nosotros le preguntamos: ¿en dónde están viviendo que dicen que los delitos van a la baja?; lamentamos la muerte de este empresario que sucedió en Culiacán, eso habla de que no están funcionando las estrategias”, resaltó.  

Rosales Zagal lamentó que a nivel nacional las cosas van de mal en peor en materia de seguridad, por lo que condenó que quien estuviera al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se vaya sin comparecer por el desastre que deja y todavía pretenda ser gobernador.

MÁS NOTICIAS