Carambola en Los Mochis deja tres lesionadas

Seguridad | 10/25/2020 09:12:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio, también conocida como “Los Tránsitos”.

Los Mochis, Sin.- Tres personas resultaron con lesiones, al protagonizar un accidente la noche de este domingo, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio también conocida como “Los Tránsitos”; la carambola también dejó importantes daños materiales.

Los lesionados fueron identificados como Mariana Isabel Barragán Bojórquez, de 36 años, quien fue auxiliada y trasladado a una clínica particular por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA). También atendieron a Isaí García Gastélum, de 37 años y Octavio Partida García, de 40 años; ambos se negaron a ser trasladados a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este domingo, sobre el bulevar Colegio Militar, entre las calles Jazmines y Roberto Zavala, de la colonia en mención, donde un vehículo Toyota Corolla y una Nissan Frontier, demás un Chevrolet Spark y un Dodge Neon que también terminaron con daños.


Se estableció que la camioneta Frontier iba de reversa, cuando fue impactada en la caja por el vehículo Corolla, pero debido al impacto la pickup salió proyectada y golpeó a los dos vehículos que estaban estacionados frente a una iglesia cristiana; el Chevrolet Spark y el Dodge Neon, que a su vez embistieron una reja.

Tras el accidente, agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

MÁS NOTICIAS