Localizan cadáver de joven asesinado a disparos al sur de Culiacán

Seguridad | 10/23/2020 10:45:00 a. m. | Kevin Chicuate

El occiso se trata de un joven de alrededor de 25 años de edad, que vestía pantalón color negro, playera color marrón y tenis.

Culiacán, Sin.- Tirado debajo de un árbol a unos metros de un cenotafio, fue localizado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, en las inmediaciones de una empresa congeladora ubicada en el sector de Villa Bonita, al sur de Culiacán.

El reporte del hallazgo del cuerpo se registró en el número de emergencias la mañana de este viernes, donde se alertaba de la presencia de una persona aparentemente asesinada, cerca del Libramiento Benito Juárez, entre la avenida Prolongación Álvaro Obregón y avenida de Los Balcanes.

Según informes, el occiso se trata de un joven de alrededor de 25 años de edad, que vestía pantalón color negro, playera color marrón y tenis.

Personal de Servicios Periciales que se encargó de las diligencias en el lugar confirmó que la víctima presentó disparos de arma de fuego, no obstante, no localizó vestigios de casquillos percutidos.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

MÁS NOTICIAS