Hombre encuentra a su hijo semienterrado; había salido a pescar anoche

Seguridad | 10/23/2020 06:00:00 p. m. | Ernesto Torres

El joven fue localizado por su propio padre, quien salió a buscarlo ya que no regresó.

Los Mochis, Sin.- Un joven salió a pescar la noche de ayer a una bahía de la sindicatura de Higuera Zaragoza, pero por causas desconocidas fue localizado el día de hoy, asesinado y semienterrado entre unos médanos.

Se trata de un joven identificado como Marcos López Trasviña, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en El Aguajito, en la sindicatura antes mencionada y de oficio pescador.

La escasa información indica que la noche de ayer el joven salió a pescar a una bahía cercana a la comunidad, pero ésta mañana al no regresar, su familia comenzó a buscarlo.

Fue alrededor de las 16:45 horas de ésta tarde de viernes, cuando su propio padre lo encontró semienterrado en la arena y cubierto con una malla, en una zona conocida como Médanos del Paredón Blanco, entre las marismas de la bahía.

El progenitor dio aviso a las autoridades y poco después arribaron elementos preventivos, mismos que al confirmar el hallazgo y el deceso, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado para que realice los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que no se precisaron las causas de la muerte, pero de forma extraoficial se dijo que el cuerpo presentaba golpes. Se desconoce si presentan impactos de bala.

MÁS NOTICIAS