Autoriza Comuna renovación de 200 permisos para el Día de Muertos

Sinaloa | 10/21/2020 01:56:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Los permisos los extenderán por dos días y tendrán un costo de 300 pesos, para los vendedores que acudan a renovarlos.

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán autorizará la renovación de 200 permisos a florista de la localidad para que ejerzan la actividad el uno y dos de noviembre, con motivo del Día de Muertos, informó Jesús Jackes Tirado.

El Subdirector de Comercio detalló que los permisos los extenderán por dos días y tendrán un costo de 300 pesos para los vendedores que acudan a renovarlos, ya que recordó que, del padrón que tienen, no todos hacen el trámite.

Dejó en claro que la presencia de grupos musicales y consumo de alcohol está prohibida en los campos santos, por ello, reforzarán los operativos con inspectores al interior de estos espacios.

“Vamos hacer con todos los vendedores de flores, vamos a marcar los espacios con una distancia debida, ya saben los vendedores que trabajaran bajo protocolos que seguir y saben cuales son, pues han dado una buena aceptación”, indicó.

Jackes Tirado advirtió que serán estrictos en la aplicación de los protocolos sanitarios, pues los comerciantes que no acate será retirado de los cementerios, públicos o privados.

MÁS NOTICIAS