Fallece sinaloense radicado en Tijuana en choque al sur de Culiacán

Seguridad | 10/21/2020 09:00:00 a. m. | Kevin Chicuate

El occiso fue identificado como José Concepción, de 39 años de edad, quien era originario de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Culiacán, Sin.- Un choque frontal entre un automóvil sedán y un camión tipo torton cargado con alimento para puercos, dejó una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

El fatal accidente se registró minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles, a la altura del kilometro 168 de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo, al sur de Culiacán.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de José Concepción, de 39 años de edad, quien era originario de la sindicatura de Higueras de Abuya, pero actualmente radicaba en la ciudad de Tijuana.

Los hechos establecieron que el ahora occiso se desplazaba con dirección al norte, a bordo de un automóvil Hyundai Elantra de modelo reciente, cuando se impactó de frente contra la pesada unidad.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor del vehículo compacto falleció en el lugar de los hechos; el cadáver quedó tendido al costado de la unidad, la cual se salió del camino y terminó volcada e incendiada.

En el lugar se concentraron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como personal de la Fiscalía del Estado, quienes después de terminados los peritajes, se encargaron de trasladar el cadáver a las instalaciones forenses.

MÁS NOTICIAS