Aseguran casa de seguridad en Loma Linda; hallan ametralladora Browning

Seguridad | 10/21/2020 07:00:00 a. m. | Kevin Chicuate

En el operativo también se detuvo a una persona, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Culiacán, Sin.- Personal militar y elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo un operativo de seguridad en el sur de Culiacán, donde aseguraron un inmueble utilizado como casa de seguridad en la colonia Loma Linda; también lograron la detención de un hombre armado.

Según informes, en el lugar se localizaron tres armas cortas, una subametralladora, así como una ametralladora tipo Browning calibre 7.62x51, armamento que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública Estatal, declaró que se encuentran a la espera de que las autoridades federales emitan la orden de cateo que permita ingresar legalmente al inmueble, donde se encuentra también un automóvil tipo sedán.

Según se estableció, los efectivos detectaron la presencia de una persona armada por medio de los patrullamientos, mismo que ingresó a la llamada casa de seguridad; posteriormente fue detenido, no obstante se presume que algunos otros civiles se dieron a la fuga.

Al momento el lugar continua bajo resguardo de las autoridades.



MÁS NOTICIAS