Infonavit invita a los trabajadores a participar en la Expo Vivienda 2020 Virtual

Sinaloa | 10/20/2020 04:20:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Del 19 al 24 de octubre a través de las plataformas de LUZ NOTICIAS, STEREO UNO y su programación podrán conocer las ofertas inmobiliarias, puntos de venta de aditamentos para el hogar, tipos de créditos y programas para tener una casa o mejorar la que ya se tiene.

Los Mochis, Sin.- Como cada año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realiza la “Expo Vivienda” en la zona norte, que este 2020, debido a la contingencia de Covid-19, se desarrolla de manera virtual para apoyar y acercar a las ciudadanía a las diferentes ofertas inmobiliarias, de materiales para el hogar, brindar consultas y aclarar dudas sobre su crédito y programas.

Teresita de Jesús Pérez de Acha, Directora General de la Delegación de Infonavit en Sinaloa, detalló que del 19 al 24 de octubre se realizará este evento para todos los derechohabientes de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa.

Y, dijo, será a través de las plataformas digitales de Stereo Uno y Luz Noticias -redes sociales y páginas web-, así como durante la programación del 101.3 FM Stereo Uno que todas las personas podrán informarse sobre las diversas opciones y ofertas que tienen para adquirir una vivienda, o bien, mejorar la casa con la que ya se cuentan.

“En el marco de esta contingencia sanitaria para continuar con la dinámica del desarrollo del sector vivienda aquí en el estado de Sinaloa que, la verdad, ha estado muy activo. Esta Expo Vivienda dio inicio ayer, lunes 19, y estará hasta el sábado 24 próximo. Va a estar disponible en todas las plataformas con las que cuenta Stereo Uno y Luz Noticias y ahí vamos a poder conocer las distintas opciones de vivienda, como constructores como BMG, Casel, Abintra y Cubasa; y, puntos de ventas para comprar aditamentos para mejorar la vivienda, en el caso de que adquirieran el crédito Mejoravit, como son: Materiales de Guasave, Fierro y Lámina, El Roble y Mapco”, detalló la funcionaria de Infonavit.

Pérez de Acha resaltó que, de acuerdo al sistema de Infonavit, en la zona norte 40 mil 355 personas ya son candidatas para obtener un crédito Mejoravit o inmobiliario, por lo que los interesados en obtener una casa o mejorar la que ya tienen, deben estar muy atentos a las páginas de Luz Noticias y Stereo Uno y a la programación del 101.3 FM de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Además, la representante de Infonavit en Sinaloa invitó a los derechohabientes a precalificarse en el sistema, para ver si ya cuentan los puntos necesarios para acceder a los programas de la institución.

Los interesados en conocer cuántos puntos tienen, puede ingresar a la página:  micuenta.infonavit.org.mx , ahí crearán una cuenta y, para ello, deberán tener a la mano la siguiente información: Número del Seguro Social (NSS), CURP y RFC; además, de proporcionar una cuenta de correo electrónico, que debe ser de uso personal. O, bien, si tienen dudas sobre sus cuentas y puntos, también pueden comunicarse a la línea telefónica: 018000083900.

MÁS NOTICIAS