El 27 de octubre se llevará a cabo el “Tapatón” en El Fuerte

Sinaloa | 10/20/2020 07:35:00 p. m. | Comunicado

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, personal de las dependencias involucradas estarán recibiendo las donaciones

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de apoyar a Casa Valentina para Niños con Cáncer I.A.P. de la ciudad de Culiacán, El Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con el Sistema DIF y el Instituto Municipal de la Juventud llevarán a cabo el “Tapatón y Librotón” este 27 de octubre en la plaza de armas del pueblo mágico de El Fuerte.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, personal de las dependencias involucradas estarán recibiendo las donaciones de parte de la sociedad y las empresas, las cuales serán enviadas a la Institución de Asistencia Privada de la capital del estado. 

“Casa Valentina es una organización que se encarga de darle casa, asistencia y hasta tratamientos a los niños que están enfrentando el cáncer infantil, por ello esta institución hace año tras año la recolección de tapitas de plástico, así como libros, con la finalidad de recolectar toneladas de reciclaje que sirvan para juntar recursos para hacerle frente a sus gastos”, indicó el joven Sergio Ruíz Director del IMJU El Fuerte. 

Esta iniciativa es apoyada por la Presidente Municipal Nubia Ramos Carbajal, quien de acuerdo al Director del IMJU ha brindado todo el respaldo para la logística y la realización del evento que pretende involucrar a una gran cantidad de personas en una noble causa, como lo es apoyo a los niños con cáncer.

“Invitamos a la gente que nos lleven todo lo que puedan donar para apoyar a esta causa… nosotros nos sumamos y somos partícipes para buscar apoyar”, finalizó el representante de los jóvenes en El Fuerte.

MÁS NOTICIAS