Matan, al parecer a golpes, a un hombre en la Villa de Ahome

Seguridad | 10/20/2020 02:45:00 p. m. | Ernesto Torres

El cuerpo fue localizado al interior de de sus casa y ya en descomposición.

Los Mochis, Sin.- En estado de descomposición y el interior de su propio domicilio, fue localizado un hombre casi al mediodía de este martes, presuntamente asesinado a golpes en la Villa de Ahome.

La víctima era un hombre joven identificado en el lugar como Eduardo Ernesto Bacasegua Espinoza, de 34 años de edad y de oficio albañil; quien tenía su domicilio en el sector Las Bombitas, de la sindicatura en mención.

Trascendió que la víctima no se había presentado a trabajar, pero este martes unos compañeros de su trabajo requerían de una herramienta que Eduardo Ernesto tenía en su domicilio, por lo que fueron a buscarlo.

Al llegar, se percataron que la puerta estaba cerrada y que salía un olor fétido del interior, por lo que dieron aviso a las autoridades, minutos después al abrir la puerta, confirmaron el hallazgo.

Policías municipales aseguraron el área como primer respondiente y posteriormente elementos de investigación y de servicios periciales de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, realizaron las diligencias correspondientes.

MÁS NOTICIAS