Luis Iván Rodríguez maniata ofensiva guinda

Deportes | 10/20/2020 09:35:00 p. m. | Fabricio Urías

Permite solamente par de imparables y una carrera en gran labor particular.

Culiacán, Sin.- Contrario a lo que pudiera pasar en un estadio como el de Zapopan, Luis Iván Rodríguez manifestó a los Tomateros de Culiacán durante seis episodios donde permitió solamente dos imparables de una carrera para vencer Charros de Jalisco a los Tomateros de Culiacán cuatro carreras por una, en lo que fue el inicio de la segunda serie del rol regular de la naciente temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Tan grande fue la labor de Luis  al aspirar a la victoria luego de 6.0 episodios de dos hits y una carrera.

Fue la casa quien le puso número a la pizarra con tres carreras en la tercera entrada, allí  imparable productor de Carlos Figueroa pone la quinielera, enseguida Amadeo Zazueta ampliaría la ventaja con fly de sacrificio al central y bola ocupada Japhet Amador metería el 3 por 0. 

Tomateros descontaría en la quinta con sencillo remolcador de Alexis Wilson para el 3 por 1, pero poco les duró el gusto ya que en el cierre Amadeo Zazueta de nuevo se hizo presente con cuadrangular que apenas superó la barda del jardín izquierdo para el 4 por 1. 

Luis Iván Rodríguez en su labor recreó cinco ponches sin pasaportes, Antonio Hernández lo relevó, luego vinieron Alex Martínez y Jay Barret quien se apuntó salvamento.


Por la visita José Luis Bravo 6.0 innings, de cuatro carreras con seis indiscutibles cargó con el revés; Omar Sainz, David Gutiérrez le siguieron en el partido.

MÁS NOTICIAS