Cañeros y Tomateros a carretera; Venados y Algodoneros juegan en casa

Deportes | 10/20/2020 07:12:00 a. m. | Fabricio Urías

Se viene la segunda serie de cuatro juegos en el arranque de temporada de la LMP

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis alistaron sus maletas para que a partir de este día visiten a Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo respectivamente; a su vez, Venados y Algodoneros, reciben en sus casas a Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de lo que será la segunda serie de cuatro encuentros de la naciente temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán para esta serie anunció a sus cuatro abridores y la apertura la encabezará el prospecto de los Astros de Houston; José Luis Bravo, le seguirán Guadalupe Chávez y Aldo Montes en jornada de doble encuentro el día de mañana y para el jueves, iría Manny Barreda.

Por Charros: Luis Ován Rodríguez, José Oyervidez, Elian Leyva y Orlando Lara.

Cañeros de Los Mochis en Hermosillo abriría con Andrés Ávila, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay. Hermosillo mandaría a Juan Pablo Oramas, Kenneth Sigman, TBT y César Vargas.

En el caso de Venados que llega al Teodoro Mariscal en busca de salir del trago amargo que vivió en Los Mochis mandaría a la loma de las responsabilidades ante los Mayos de Navojoa a  Carlos Morales, Francisco Ríos, Édgar Torres e Ignacio Marrujo. Mayos de Manojoa lo haría con Héctor Velázquez, Ruddy Acosta, Raúl Zoe Carrillo y Luis Payán.

Algodoneros de Guasave, que libró una aduana difícil al abrir campaña ante el actual campeón, abrirá serie en casa ante Yaquis de Ciudad Obregón y probablemente estarían anunciando a Miguel Aguilar, Thomas Dorminyn, Adam Quintana y Luis Fernando Miranda.

MÁS NOTICIAS