Conductor cae con todo y vehículo a canal pluvial de Culiacán

Seguridad | 10/19/2020 02:25:00 p. m. | Kevin Chicuate

El conductor perdió el control de la unidad al intentar evitar chocar contra otro automóvil que circulaba sobre la misma rúa.

Culiacán, Sin.- Un conductor terminó con todo y unidad en el fondo de un canal pluvial ubicado en la colonia La Campiña, en Culiacán, luego de que realizara una maniobra para evadir a otro automóvil que circulaba sobre la misma rúa.

El accidente se registró alrededor del mediodía de este lunes, en la esquina de los bulevares Eldorado y De Los Álamos, del mencionado sector; la unidad involucrada en el siniestro vial se trató de un automóvil color blanco marca Toyota Corolla de modelo reciente.

Los hechos establecieron que dicha unidad circulaba sobre el bulevar Eldorado rumbo al oriente, y poco antes de llegar al cruce, su conductor realizó una maniobra para evadir a otro automóvil, perdiendo el control del volante y saliéndose del camino.


Tras el percance, la unidad chocó contra el barandal de protección del puente y cayó al fondo de la obra hidráulica.


El conductor de la unidad recibió lesiones en distintas partes del cuerpo; se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad el cual por fortuna, después de una valoración por personal de Cruz Roja, no requirió ser trasladado a un hospital.

MÁS NOTICIAS