Con pistola en mano, asaltan a una joven en el Cerro de La Memoria

Seguridad | 10/19/2020 10:42:00 a. m. | Ernesto Torres

El sujeto le puso la pistola en la cabeza a una corredora, para arrebatarle un teléfono celular en la ciclopista.

Los Mochis, Sin.- Una mujer que corría en la ciclopista que rodea el Cerro de la Memoria de Los Mochis, fue víctima de un asalto a mano armada la mañana de este lunes; el hampón logró darse a la fuga con lo robado.

El asalto ocurrió poco antes de las 6:00 de este lunes, en la ciclopista, en dirección a donde se encuentra la planta de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

Trascendió que un sujeto solitario y armado con un arma corta, le salió al paso a una corredora, a quien amenazó con la pistola y presuntamente se la colocó en la cabeza, mientras le exigía su teléfono celular; la mujer por temor a resultar herida, entregó el equipo y posteriormente el ladrón emprendió la huida entre las faldas del cerro.

Tras el hecho, reportaron al servicio de emergencias 911, y poco después llegaron policías municipales, pero el hampón no fue localizado.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que se registra este sitio de situaciones en el Cerro de la Memoria, pues ya anteriormente corredores han denunciado ser víctimas de asaltos, acosos y temor de hombre que salen de entre el monte o que acuden a fumar al parecer mariguana.

MÁS NOTICIAS