Durante dos meses dejarán sin agua por 12 horas a algunas colonias de Culiacán

Sinaloa | 10/15/2020 09:48:00 a. m. | Brianda López

JAPAC informó que la medida iniciará a partir del lunes 19 de octubre y el corte de agua será de las 12 del día a las 12 de la noche

Culiacán, Sin.- Derivado a diferentes acciones de mantenimiento mayor a la infraestructura de potabilización de la Planta San Lorenzo, Jesús Higuera Laura, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), anunció que el suministro del servicio se verá limitado de 12 a 24 horas en tres diferentes sectores durante los próximos 2 meses. 

“Pudiéramos hacer estas obras en 12 días, pero tendríamos que suspender el servicio en toda la ciudad, es una medida que tuvimos que acordar y tomar la decisión, será 12 horas al día. Los invitamos a prevenirse durante las otras 12 horas en las que sí habrá agua”, explicó. 

Higuera Laura detalló que la primera zona afectada del lunes 19 de octubre al domingo 8 de noviembre, abarcará las siguientes colonias: 

-Francisco Alarcón 

-Diana Laura Riojas 

-Francisco I. Madero 

-Progreso 

-Renato Vega Amador 

-Amado Nervo 

-22 de Diciembre

-Simón Bolívar 

-Proyecto Alfa 

-Perisur 

-Lázaro Cárdenas 

-Margarita 

-Mercado de Abastos

-Providencia 

-Rincón Providencia 

-CNOP

-Nuevo México 

-Mezquitillo 

-Prados del Sur. 

Higuera Laura, pidió la comprensión de los culiacanenses, ya que está obra en la que se invertirán más de 13 millones de pesos es de suma importancia para seguir brincando un servicio de calidad en toda la ciudad. 

También, exhortó a la ciudadanía estar atenta de los avisos en donde se informará oportunamente los sectores que posteriormente serán afectados. 

Finalmente, Japac detalló que el número 073 del Aquatel estará a disposición para atender sus dudas.


MÁS NOTICIAS