Grave motociclista al atropellar a un hombre y derrapar en Jahuara II

Seguridad | 10/15/2020 10:19:00 a. m. | Ernesto Torres

El peatón atropellado también resultó con lesiones y fue trasladado a Los Mochis.

El Carrizo, Sin.- Un motociclista y un peatón lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente registrado esta mañana, en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara II, El Fuerte; ambos fueron trasladados a Los Mochis para recibir atención médica. 

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este jueves, sobre la Calle 800, muy cerca de la comunidad de Jahuara II, El Fuerte, en el Valle del Carrizo. 

Trascendió que el motociclista circulaba sobre la Calle 800, y sobre la carretera estatal caminaba una familia; dos adultos y un menor, pero al parecer, debido a que la ligera unidad no llevaba luces, el conductor no logró frenar a tiempo y maniobró para no golpear a la familia, pero pese a que intentó sacarle la vuelta, arrolló al hombre adulto de esa familia, y posteriormente derrapó en la carretera. 

Tras el accidente, el motociclista identificado como Adán Rosario Berrelleza Márquez, de 45 años de edad aproximadamente, con domicilio en Los Musos, El Fuerte; quedó inconsciente sobre el pavimento y con lesiones de consideración.

Por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja de la base del ejido Guillermo Chávez Talamantes, quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista. Posteriormente, lo trasladaron de emergencia a un hospital público de Los Mochis para su atención médica especializada.

Asimismo, paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), acudieron para atender al peatón atropellado, identificado como Marco Antonio Chávez Manzanarez, de 36 años de edad, de Jahuara II, El Fuerte, quien resultó con una herida abierta en la pierna, además de golpes, principalmente en la cabeza y el rostro, mismo que luego de los servicios prehospitalarios, fue trasladado a la clínica del ISSSTE de Los Mochis.

MÁS NOTICIAS