Sinaloa está preparado para tener una mujer gobernadora: Rosa Elena Millán

Política | 10/15/2020 02:30:00 p. m. | Alexis Morales

La exdiputada se limitó a responder si aspira a aparecer en las boletas en el 2021, pero no lo descartó pues dijo que dependerá de Quirino Ordaz Coppel esta decisión

Mazatlán, Sin.- Sinaloa, cómo otras entidades federativas, sí está listo para tener a una mujer gobernadora, resaltó Rosa Elena Millán Bueno, directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Sinaloa.

“Claro que sí está preparado, desde hace muchos años está preparado Sinaloa y muchos estados para que muchas mujeres que tienen sobrada capacidad puedan acceder a esos cargos”, enfatizó.

No obstante, la exdiputada se limitó a revelar sus aspiraciones para aparecer en las boletas del 2021, aunque no lo descartó.

“Cualquier proyecto personal de Rosa Elena Millán en torno al próximo año va a ser de la mano del gobernador Quirino Ordaz, como mi líder, como mi gobernador y como una persona a quien yo le tengo mucha lealtad, respeto y cariño. De la mano de él: lo que venga, de la mano del gobernador lo que venga el próximo año”, recalcó.

Millán Bueno resaltó que por el momento seguirá trabajando desde su posición en la función pública.

MÁS NOTICIAS