Algodoneros abolla la corona a Tomateros

Deportes | 10/15/2020 11:18:00 p. m. | Fabricio Urías

Dos cuadrangulares de Guasave marcaron la diferencia.

Culiacán, Sin.- Los Algodoneros de Guasave madrugaron la serpentina de Manny Barreda al conectarle par de tablazos de 4 estaciones entre ellos ubicó las bases llenas para ganar 6 carreras por 4, en lo que fue la jornada inaugural de la temporada 2020-2021 de la LMP.

Barreda fue castigado con 5 anotaciones en 4 capítulos, tolerando 2 cuadrangulares, de Yadir Drake con las bases llenas y otro más de Bárbaro Arruebarrena.

Fue justamente la visita quien abrió el marcador de manera tempranera al atacar la serpentina del inicialista Manny Barreda con descomunal bombazo de Yadir Drake con las bases llenas para poner las cosas 4 por 0.

En la segunda entrada la tropa de Óscar Robles ampliaría la ventaja con el segundo palo de vuelta de la visita pero ahora de parte de Bárbaro Arruebaruena. No fue sino hasta la sexta tanda cuando Tomateros cortó el maleficio y se hizo presente en la pizarra con racimo de dos carreras, destacando sencillo productor de Joey Meneses manda una, José Chávez de caballito impulsaría la segunda.

Los guindas volverían al ataque en la séptima con un letal ataque, Ramiro Peña conectó descomunal tablazo de 2 anotaciones ante Luis de la O para acercar el juego 5-4.

Algodoneros ampliaría la ventaja en la novena con imparable productor de Leo Germán y dejar las cosas 6-4.

Manny Barreda (derrotado) trabajó 4.0 entradas, 7 hits, 5 carreras (todas limpias), aceptó 2 cuadrangulares. Le siguieron Jesús Castillo, Omar Sainz, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y cerró Evan Miller.

Thomas Dorniny (fanador) tiró 5.0 entradas en blanco, de solo 2 imparables, y 6 ponches.

Lo apoyaron Manuel Chávez, Óscar Rojas, Marco Quevedo, Luis de la O, Octavio Becerra, Rafael Córdova, con salvamento para Geno Encina.

MÁS NOTICIAS