Cuelgan manta en espectacular en la carretera Los Mochis- Topolobampo

Seguridad | 10/14/2020 09:20:00 p. m. | Ernesto Torres

El mensaje estaba dirigido a los altos mandos de la Sedena, piden revisar la estructura militar.

Los Mochis, Sin.- Una manta colocada en la estructura de un espectacular, fue exhibida la tarde de este miércoles a un costado de la carretera Los Mochis - Topolobampo, en donde señalan la presunta intervención de altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en actos ilícitos.

El hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas de este miércoles a un costado de los carriles de norte a sur de la carretera estatal en mención, en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro.

El mensaje, que estaba dirigido al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval González, en dónde lo alertan de un Mayor de Infantería, quien presuntamente ha intervenido para favorecer a la delincuencia, además piden poner atención en los elementos para evitar actos de corrupción.

La manta fue ubicada por automovilistas que pasaban por el lugar con dirección hacia Topolobampo, mismo que reportaron las autoridades a través del servicio 911, un poco después arribaron elementos policiacos de Ahome, quienes se encargaron de retirarla de donde había sido colgada.

MÁS NOTICIAS