Muere joven sinaloíta embestido en su motocicleta en JJR, Guasave

Seguridad | 10/11/2020 01:05:00 p. m. | Ernesto Torres

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga, tras golpear al motociclista.

Guasave, Sin.- Un joven vecino del municipio de Sinaloa, perdió la vida la mañana de este domingo, tras derrapar en su motocicleta luego de ser embestido por un vehículo de los llamados “pega y huye”, mientras viajaba de Juan José Ríos, Guasave al alteño municipio.

Quien perdió la vida fue identificado como Irving Emanuel Beltrán Topete, de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Campo Amapal, municipio de Sinaloa.

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas de este domingo, sobre la calle 10 entre la calle 200 y el canal Alto, frente a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

La información indica que el joven, circulaba sobre la calle 10, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, de color negro con amarillo, pero en el sitio antes mencionado, fue embestido por un vehículo desconocido, mismo que tras el impacto se dio a la fuga; mientras que el joven salió proyectado y cayó en el interior de un dren de desagüe que corre paralelo a la misma carretera estatal.

Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron agentes de Tránsito, mismos que localizaron la motocicleta a un costado de la carretera, así como al joven sin vida. Procedieron a asegurar el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, para los trabajos correspondientes.

MÁS NOTICIAS