Encuentran cadáver en vivienda en construcción al norte de Culiacán

Seguridad | 10/11/2020 05:53:00 p. m. | Kevin Chicuate

El cuerpo se localizó en avanzado estado de descomposición, con heridas cortantes en ambas muñecas.

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre fue encontrado en estado descomposición y con heridas de arma blanca en ambas muñecas, en el interior de una vivienda en construcción en las inmediaciones del Residencial Alameda, al norte de Culiacán.

Fue la tarde de este domingo cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del cuerpo sin vida, por medio de una llamada al número de emergencias 911.

En dicha llamada se estableció que el cuerpo se encontraba en una vivienda ubicada sobre la avenida Ignacio López Rayón, casi esquina con la calle Catedráticos, en el mencionado asentamiento. 

Según se estableció, el occiso corresponde a un hombre de complexión regular, el cual por las condiciones en que fue localizado no pudo ser identificado; no obstante, en el sitio, los peritos forenses encontraron una identificación a nombre de una persona de nombre Gilberto, de 66 años de edad, con domicilio en Elota.

Detalles de la información señalan que el cadáver vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta polo en color obscuro.

Empleados  del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los restos del occiso a sus instalaciones, luego de que las primeras investigaciones en el sitio fueron concluidas.

Autoridades informaron que por el momento no se tienen claras las causas de muerte de esta persona.

MÁS NOTICIAS