Vuelcan jóvenes sonorenses en “La Costera”

Seguridad | 10/10/2020 07:46:00 p. m. | Ernesto Torres

El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención: finalmente, volcó.

Guamúchil, Sin.- Dos jóvenes que se dirigían al estado de Sonora volcaron esta tarde mientras circulaban sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, a su paso por el municipio de Salvador Alvarado: ambos resultaron con lesiones.

Uno de ellos fue identificado como Kevin Axel Orduño Moreno, de 20 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Chinitos, Angostura; el otro joven no requirió trasladado.

El accidente se registró poco después de las 17:30 horas, sobre los carriles de sur a norte, de la autopista Benito Juárez, justo a la altura del kilómetro 89, en las inmediaciones del Cerro Agudo, en Salvador Alvarado.


Se estableció que ambos viajaba en un vehículo Chevrolet Beat, color azul, modelo reciente, con placas de circulación WBX-123-A, pero al pasar el desnivel del sitio en mención presuntamente se poncho uno de los neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención, posteriormente y, debido a la velocidad, volcó y quedó sobre las cinta asfáltica con los neumáticos hacia arriba.

Autoridades se movilizaron el lugar para auxiliar a los jóvenes y, posteriormente, llevar a cabo los peritajes del accidente.


MÁS NOTICIAS