Se manifiestan vendedores del Constitución en el Ayuntamiento de Culiacán

Sinaloa | 09/23/2020 12:48:00 p. m. | Brianda López

Acusan que les derivaron los locales y se llevaron sus pertenencias, mismas que no han recuperado y tampoco se las han pagado.

Culiacán, Sin.- A pesar de tener un permiso de venta y una promesa de reubicación, el día 22 de marzo, en la madrugada, personal del Ayuntamiento de Culiacán derribó los 5 puestos que permanecían en el Parque Constitución, en la esquina de las calles Rafael Buelna y Vicente Guerrero, aseguraron los locatarios. 

Por ello, los afectados, en su mayoría personas de la tercera edad, se manifestaron esta mañana en palacio municipal, donde exigieron que les devuelvan sus pertenencias o se las paguen, ya que desde hace 6 meses no pueden trabajar.  

“Nosotros venimos del Parque Constitución, el Ayuntamiento tiró todos los locales, el 22 de marzo; nosotros teníamos permiso, llegaron en la madrugada y lo hicieron; estamos sin trabajar, somos la mayoría personas de la tercera edad”, explicó. 

“Estamos exigiendo una solución, que nos paguen lo que perdimos y una reubicación o que solución nos van a dar”, pidió otro de los inconformes. 

Una de las afectadas lamentó que sólo lo han engañado haciéndoles promesas que les pagarán sus pertenecías; sin embargo, no les han cumplido por lo que advirtieron volverán a manifestarse.


MÁS NOTICIAS