Manny Barreda da positivo en la prueba Covid

Deportes | 09/23/2020 02:56:00 p. m. | Fabricio Urías

Tras realizarse las apruebas, a su llegada a Culiacán, el lanzador resultó positivo, siendo su estatus asintomático.

Culiacan, Sin.- El lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, dio positivo a Covid -19 luego de realizarse las pruebas una vez que llegó a la capital sinaloense para incorporarse a los entrenamientos de los guindas.

Mario Valdez Avelar, gerente deportivo del equipo guinda, dio la noticia y aseguró que el pelotero ya se encuentra en tratamiento y aislado, esto luego de ser un paciente asintomático.

"Manny Barrera ya se encuentra en Culiacán y él dio positivo a Covid, luego de realizarse las pruebas, los doctores ya lo tienen en tratamiento y, obviamente, se encuentra aislado y muy pronto estará de regreso para incorporarse a la pretemporada", anunció el directivo.

En una conferencia de prensa virtual, Valdez Avelar señaló que los jugadores extranjeros JC Ramírez y Anthony Vásquez se reportarán los primeros días de octubre, mientras que Derrick Loop es un elemento que está invitado al campo de entrenamientos y buscarán mantenerlo para alguna eventualidad que se presente.

"Los jugadores extranjeros Anthony Vásquez y JC Ramírez, ellos van a reportar los primeros días de octubre y con Derrick Loop estamos viendo cómo vamos a trabajar con él porque no sabemos qué vaya a pasar más adelante y queremos estar listos por sí ocupamos de sus servicios", respondió.

Asimismo, comentó que los prospectos Luis Roberto Verdugo, Manuel Espinoza, Víctor Castañeda, Juan Pablo López y Efraín Contreras serán enviados a la Liga Instruccional de Prospectos en los Estados Unidos y, una vez que culmine su participación, todos regresarán a finales de noviembre para incorporarse al equipo.

MÁS NOTICIAS