Escuela de negocios de Coparmex inicia el 24 de septiembre

Sinaloa | 09/21/2020 08:45:00 a. m. | Esthela García

Está diseñada para empresarios que requieren sobrevivir ante la nueva normalidad.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de ofrecer una solución al problema económico que enfrentan miles de empresas a causa de la pandemia por Covid-19, la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) ofrece la "Escuela de negocios" para empresarios y emprendedores.

Entrevistado en la primera emisión de Luz Noticia, con Víctor Torres, Jorge López Valencia, Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte (Coparmex) en Los Mochis, explicó que un grupo de especialistas, dueños, directores de empresas activos, que brindarán estrategias prácticas para que se desarrolle el potencial de la empresa.

"La forma de hacer negocios ha cambiado radicalmente en los últimos meses y sabemos que miles de empresas han cerrado por esa situación, los empresarios más pequeños son los más vulnerables con problemas serios ante la falta de ingresos, por eso es que venimos a ofrecer la escuela de negocios Coparmex, con un grupo de especialistas activos y que brindarán unas estrategias prácticas para los principales temas como planes de negocios, marketing, ventas, para desarrollar todo el potencial de una empresa y que logré un cambio favorable", destacó.

López Valencia indicó que el perfil de los participantes son personas que quieren consolidar su negocio o empresa ante el nuevo entorno,  personas que podrán tener el diagnóstico real de su empresa, y acceso a un mentor que coadyuvar a resolver problemas específicos.

El jueves 24 de septiembre inician las clases y  las personas interesadas en ingresar a la "Escuela de Negocios" se pueden comunicar al  6688131134  o en la página  www.coparmexlm.com.

Luz Noticias · Escuela de negocios de Coparmex inicia el 24 de septiembre

MÁS NOTICIAS