Reportan supuesta violación de paciente al interior del HG de Los Mochis

Seguridad | 09/19/2020 04:21:00 p. m. | Redacción

Agentes ministeriales hacen acto de presencia en el Hospital para las diligencias correspondientes, para ver si se formaliza una denuncia.

Los Mochis, Sin.- Ante el supuesto reporte de una paciente del Hospital General de Los Mochis que presuntamente fue violada al interior del mencionado hospital, agentes ministeriales asistieron al lugar para recabar información y ver si existen elementos para formalizar la denuncia.

Hasta ahora se desconocen los pormenores de la supuesta violación, donde se señala la participación de un enfermero; sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Cuestionado al respecto, el Director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, respondió que el hospital cuenta con cámaras de seguridad en todas las áreas, las cuáles serán revisadas, para verificar si la situación es real.

“Claro que averiguamos los hechos y cámaras por qué la familia no sabe qué tenemos cámaras en todos lados, como para que digan esas cosas y es una lástima que se publique estas situaciones”, señaló.

El directivo agregó que después darán a conocer el posicionamiento del hospital.

MÁS NOTICIAS