Atropellan a una “abuelita” de 84 años en Los Mochis

Seguridad | 09/18/2020 02:33:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró sobre el bulevar Pedro Anaya.

Los Mochis, Sin.- Una mujer adulta mayor terminó con lesiones de consideración este viernes, luego de ser embestida cuando intentaba cruzar transitando bulevar al oriente de la ciudad.

Se trata de una mujer de 84 años identificada como Lucía Gastélum Ayala quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue atendida por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle los servicios pre hospitalarios la trasladaron a la clínica 49 del seguro social.

El accidente se registró sobre el bulevar Pedro Anaya, esquina con la calle América, del fraccionamiento Prados III; en donde la mujer adulta mayor intentó cruzar, pero fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Ranger, color tinto, modelo 2002, con placas de circulación UG-22979 de Sinaloa.


Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los peritajes.

Además también en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Agustina Ramírez, el conductor de un vehículo Dodge de color plata, modelo 2017 y con placas VHM-965-A de Sinaloa, presuntamente no respetó el derecho de paso y chocó contra una camioneta pick-up, Toyota, de color gris, con engomado MEC-101119. Solo hubo daños materiales.

MÁS NOTICIAS