Sancionan a 3 bares de Mazatlán por superar capacidad autorizada el 15 de septiembre

Sinaloa | 09/17/2020 12:25:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

El resto de los establecimientos acató las recomendaciones para estar abiertos al publico durante la noche del Grito de Independencia.

Mazatlán, Sin.- Inspectores de Oficialía Mayor sancionaron a tres bares de Mazatlán porque no respetaron la capacidad autorizada para la instalación de mobiliario, la noche del Grito de Independencia, informó Jesus Guillermo Jackes Tirado.

El Subdirector de Comercio destacó que en el operativo de inspección y vigilancia, fue lo más grave que detectaron en establecimientos durante la noche del 15 de septiembre, ya que el reto fueron recomendaciones que de inmediato atendieron los comerciantes.

Aclaró que la cuestión económica de las infracciones es un tema que le compete al área de Ingresos cobrar, porque se encargará de emitir la notificación. 

“Fueron tres actas para tres bares que aumentaron la cuestión de su mobiliario, pues nosotros al llegar con el operativo llegamos y revisamos cual es el aforo y mobiliario permitido y de ser detectado que aumentan se levantan las actas”, apuntó.

Jackes Tirado agregó que para el 16 de septiembre se mostró un ambiente tranquilo en el sector comercio, debido a que no se registró aforo de turismo paseando por la ciudad como en otros años.

MÁS NOTICIAS