Fiestas patrias en Guasave dejan un muerto y aparatosos accidente

Seguridad | 09/16/2020 11:42:00 a. m. | Ernesto Torres

El primero de los hechos fue el homicidio registrado en la medianoche, los accidentes fueron poco después presuntamente a consecuencia del alcohol.

Guasave, Sin.- Un hombre joven fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un expendio de cerveza en el municipio de Guasave, la víctima se encontraba celebrando las fiestas patrias; además durante la madrugada se registraron dos accidentes que dejaron al menos dos lesionados e importantes daños materiales.

El primer hecho fue el homicidio de un joven en la comunidad de Estación Capomas, comisaría perteneciente a la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave.


Ahí, un joven identificado como Julio César Valdez Muro, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio temporal en la comunidad Capomas, falleció a consecuencia de dos disparos de arma de fuego, tras un ataque directo perpetrado por otro sujeto.

Luego de la agresión, acudieron elementos investigadores y de Periciales a realizar las diligencias correspondientes.


Posteriormente, poco antes del amanecer, de este miércoles, sobre la carretera 300, frente al empaque Maeva, se registró un accidente; allí una camioneta pickup Chevrolet Avalanche, color negro y de modelo 2002, con placas de circulación UJ-25-857 de Sinaloa; se salió del camino y chocó contra la barda de un bodega.

El conductor identificado como Eladio Leal, de 66 años, con domicilio en el campo pesquero de El Huitussi, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica 32 del IMSS de Guasave.


Y casi simultáneamente, a las 5:50 horas de este miércoles, se registró una volcadura de una camioneta Dodge, color blanco, modelo 2014, con placas VKA-634-A de Sinaloa; en el cruce del bulevar Romualdo Ruiz Payán y Juan S. Millán de la ciudad de Guasave.

En dónde por fortuna, pese a lo aparatoso del accidente y las pérdidas por daños materiales, el conductor resultó con lesiones leves.


En ambos casos, agentes de vialidad se hicieron cargo de los accidentes y después remolcaron con ayuda de una grúa, las unidades a la pensión municipal. Se presume que en los dos casos los conductores viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

MÁS NOTICIAS