Al menos tres lesionados en aparatosos accidentes en Guasave durante el día de asueto

Seguridad | 09/16/2020 09:08:00 p. m. | Ernesto Torres

En uno de los casos se dijo extraoficialmente que el conductor y su acompañante circulaban en estado de ebriedad.

Guasave, Sin.- Este día de asueto incrementaron los accidentes en el municipio de Guasave, durante el Día de Independencia al menos tres personas más resultaron lesionadas y hubo importantes pérdidas por daños materiales.

El primero de ellos se registró sobre la carretera que conduce de Guasave hacia la playa de Las Glorias, a la altura de la curva de Las Flores; ahí el conductor de un vehículo Honda Acura, modelo 2002, de color gris, con placas de circulación MEC-72526 de Conapafaac, presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta terminar entre unas parcelas.

Se presume que el conductor resultó lesionado y que fue llevado a un hospital en un vehículo particular, ya que la unidad fue localizada abandonada y con importantes daños, asimismo se desconoce si viajaban más personas en el mismo vehículo.

El otro accidente se registró sobre la carretera que comunica la ciudad de Guasave a Estación Bamoa Pueblo, donde una camioneta se salió del camino y se impactó contra un árbol que se encontraba a un costado de la rúa estatal.

En este percance estuvo involucrado un hombre que conducía dicha camioneta, una pickup Nissan, de color azul, con placas UF-11-256 de Sinaloa.

El conductor fue identificado como Jesús López Reyes, quien se presume circulaba en estado de ebriedad y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como su acompañante identificado como Antonio Medina, de 32 años, ambos con domicilio en Estación Bamoa.

Al lugar acudieron paramédicos para trasladarlos a recibir atención médica y luego agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes.

MÁS NOTICIAS