Joven defendía a su suegra y termina macheteado por su suegro

Seguridad | 09/14/2020 08:49:00 p. m. | Ernesto Torres

El hecho se registró en la comunidad de San Pedro Paredes, sindicatura de El Burrión, Guasave.

Guasave, Sin.- Un joven terminó con heridas en la cabeza, producidas con un machete al parecer durante una riña familiar, en el municipio de Guasave.

El lesionado fue identificado como Jesús Francisco “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad San Pedro Paredes, sindicatura de el Burrión municipio de Guasave; quien terminó con una herida de arma blanca en la parte posterior de la oreja izquierda.

Las autoridades informaron que el presunto agresor fue identificado como Martín Alberto “N“, de 52 años de edad, quien supuestamente se encontraba discutiendo con su pareja sentimental, una mujer de la misma edad identificada como Juana Eudelia “N“ y a quien al parecer amenazaba con un machete.

El joven lesionado dijo las autoridades que intentó quitarle el machete para defender a su suegra, pero fue entonces cuando lo agredió, tras herirlo arrojó el machete en el lugar y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por paramedicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Guasave, mientras que elementos de la Policía Municipal asignados a la unidad de reacción inmediata con perspectiva de género, se hicieron cargo de atender a la suegra a quien inicialmente amenazaba al presunto agresor.

MÁS NOTICIAS