Triste, pero entiendo que es un negocio: Loop

Deportes | 09/14/2020 11:23:00 a. m. | Fabricio Urías

El lanzador zurdo asegura que al no tener planes Tomateros para él, ya busca opciones en el Caribe

Culiacán, Sin.-- El lanzador zurdo, Derrick Loop admitió que se siente triste luego de que Tomateros de Culiacán le notificara que de inicio no hay planes para él en esta temporada 2020-2021 de la LMP, asegurando que entiende las decisiones de oficina y lo asimila de forma positiva.

Ante la reducción de extranjeros a sólo 3 jugadores, respondió que aún y con esas decisiones continuará preparándose para un eventual llamado, ya sea de algún equipo en México o en el Caribe.

"Ellos no van a formarme, claro estaba triste, frustrado y decepcionado un poquito, porque vamos a tardar en la temporada, entiendo las decisiones y yo tengo que buscar trabajo. Ya hablé a Puerto Rico, así como a Dominicana y Venezuela", respondió.

Además, añadió que ante la adversidad ha tratado de mantenerse positivo , ya que pensando cosas negativas no conseguirá nada.

Sabedor que ahora ya no está solo sino que cuenta con una familia y un bebé en camino, responde que se mantendrá entrenando y listo para un eventual llamado, incluso de Ligas Independientes en los Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS