De nueva cuenta Valdivia y Millar lesionados

Deportes | 09/12/2020 09:11:00 a. m. | Fabricio Urías

Ambos jugadores estarán fuera por lo menos de 10 a 25 días.

Mazatlán, Sin.- Cuando por fin parecía que Paco Palencia podría contar con su cuadro completo, de nueva cuenta los refuerzos Rodrigo 'Chino' Millar y Jorge 'Mago' Valdivia, se lesionan.

Ambos jugadores recientemente habían retornado a la actividad en este Guardianes 2020, sin embargo, en el duelo de la jornada 10, ante Xolos de Tijuana, ambos elementos no vieron acción

Esto obligó a que obviamente el equipo sufriera dos bajas por lesión. 

El ‘Chino’ Millar sufrió una ruptura de músculo sóleo en la pierna izquierda, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante un tiempo estimado de 21 días. 

Por su parte, el ‘Mago’ Valdivia registró en sus estudios médicos una distensión del músculo sóleo en la pierna derecha, mal que lo tendrá sin actividad a lo largo de 10 días.

Ambos futbolistas ya se encuentran trabajando en su recuperación bajo las indicaciones del personal médico del club.

MÁS NOTICIAS