Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Espectáculos | 09/07/2020 03:01:00 p. m. | SDP Noticias

Sergio Mayer dio a conocer el fallecimiento de quien fuera su compañero en el grupo musical.

Ciudad de México. - El diputado federal, Sergio Mayer, informó por medio de su cuenta de Twitter que quien fuera su compañero en el grupo musical Garibaldi, el actor y cantante Xavier Ortiz, perdió la vida a los 48 años de edad. 

En su publicación, Mayer, quien fue uno de los integrantes del conjunto musical en la década de los 90, únicamente reportó la muerte de Ortiz, pérdida por la cual extendió sus condolencias tanto a la familia, como a las amigas y los amigos, así como a la comunidad artística en general.

null

Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD


De momento se desconoce la causa del fallecimiento de quien fuera bailarín, modelo actor y cantante, ya que el tuit difundido por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, es el único reporte relacionado con el deceso.

MÁS NOTICIAS