Choque y volcadura en Navolato deja dos muertos y un lesionado

Seguridad | 09/06/2020 09:52:00 p. m. | Kevin Chicuate

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ignacio y Karina, de 46 y 42 años de edad, respectivamente; la persona lesionada fue identificada como Luciano, de 52 años de edad.

Navolato, Sin.- Un hombre y una mujer perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico cuando circulaban sobre la carretera vieja que conduce de San Pedro a la ciudad de Navolato.

Durante el siniestro, registrado la noche de este domingo a la altura del kilometro 6 de la mencionada carretera, otro hombre resultó lesionado y trasladado de emergencia a un hospital de Navolato.

Según informes, el percance se trató del choque entre un vehículo compacto y una camioneta, que originó la volcadura del primer vehículo donde viajaba la pareja fallecida y el herido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ignacio y Karina, de  46 y 42 años de edad, respectivamente; la persona lesionada fue identificada como Luciano, de 52 años de edad.

Trascendió que los ocupantes de la camioneta solo resultaron con golpes menores, los cuales fueron auxiliados por personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al llamado de auxilio.

Personal de la Fiscalía del Estado se encargó de los peritajes en el lugar del accidente y posteriormente del traslado de los occisos a las instalaciones forenses.

MÁS NOTICIAS