Custodios “frenan” asalto en Culiacán

Seguridad | 09/05/2020 12:24:00 p. m. | Luz Noticias

El hecho ocurrió en una plaza comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- Un intento de asalto a empleados de una empresa de valores dentro de un centro comercial ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, del sector Humaya, provocó un intercambio de disparos y el susto de quienes se encontraban en las inmediaciones.  

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 8:50 horas de este sábado, cuando los custodios acudieron a recoger efectivo de las ventas diarias. 

Por fortuna, el breve fuego cruzado entre 4 pistoleros que portaban armas cortas y los guardias que iban mejor equipados y rápidamente repelieron la agresión, no dejó personas heridas. 

De inmediato los delincuentes abordaron un automóvil Toyota, el cual presentó impactos de bala y se dieron a la fuga por el bulevar Rotarismo hacia el norte. 

Al lugar acudieron autoridades investigaras quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar los trabajos de investigación.

MÁS NOTICIAS