Seguridad | 08/29/2020 02:44:00 p. m. | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- En una calle del fraccionamiento Urbi Villa, de esta ciudad, una persona, no identificada hasta momento, fue encontrada sin vida en la cajuela de un taxi tipo rojo.
Al parecer, el vehículo con el cadáver fue abandonado en el lugar y fueron personas que circulaban por el lugar quienes se percataron del dramático y lamentable hecho.
La zona fue acordonada por agentes policiales a la espera de elementos de la Fiscalía. También se hacen presentes unidades de taxis de la misma línea. Se desconoce si el cuerpo pertenece a una persona del sector transportista.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha establecido un operativo de inspección en el transporte publicó, debido al incremento de asaltos, inclusive con asesinatos de choferes este mismo año.