Sinaloa | 08/18/2020 02:48:00 p. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- Por segunda ocasión, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel hizo valer su promesa de renovar la flota de taxis antiguos que hay en el estado; este martes fueron 100 unidades las que entregó en Culiacán.
La inversión total es de 25 millones de pesos y Gobierno del Estado aportó 5 millones de pesos para el enganche de los vehículos.
Desde el balcón de palacio de Gobierno, acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y otros funcionarios estatales, Quirino Ordaz Coppel, informó que estas unidades serán distribuidas para los conductores del servicio público de Mazatlán, Guasave, Salvador Alvarado y El Fuerte.
Además, Ordaz Coppel expresó que el entregar 700 unidades nuevas de transporte público es un logro extraordinario en menos de un año, pero el reto es llegar a mil antes de que finalice el año.
Por su parte, el director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, explicó que a la fecha Gobierno del Estado ha entregado 300 unidades de taxis y que en esta ocasión serán distribuidas de la siguiente manera: 31 autos para los “taxis verdes” de Mazatlán, 28 para “taxis rojos” de Mazatlán, 20 para la alianza de taxis de Los Mochis, 10 para la organización Fernando Amilpa de Guasave, 9 para la organización de taxis de Guamúchil y por primera vez, 2 para el Pueblo Mágico de El Fuerte.