Muere hombre luego de atacar a policías con un machete

Seguridad | 08/17/2020 06:15:00 p. m. | Ernesto Torres

Un agente preventivo le disparó por repeler la agresión.

Los Mochis, Sin.- Un hombre perdió la vida, luego de agredir con un machete a policías municipales en el ejido Chávez Talamantes; este fue trasladado a un hospital pero falleció al llegar.

Fue identificado como Fabián García Barreras, de 35 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en la comunidad pesquera El Etcho, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, también conocida como El Carrizo.

Trascendió que este hombre era perseguido por elementos preventivos y aunque no se ha especificado claramente cómo sucedió el hecho. se dijo que agredió con un machete a dos agentes policiacos y cuando un tercer policía se acercó, intentó herirlo en la cabeza con el mismo machete.

Posteriormente, el agente preventivo disparó su arma en una ocasión para repeler la agresión.

Después solicitaron ayuda de los paramédicos de Cruz Roja de Chavez Talamantes, quienes acudieron y le brindaron atención prehospitalaria, luego lo trasladaron de emergencia a un hospital del IMSS de El Carrizo, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se espera arribe personal de la Fiscalía del Estado de la zona norte, para recabar datos e integrar la carpeta de investigación y así deslindar responsabilidades sobre este hecho.

MÁS NOTICIAS