Perro pitbull ataca a una mujer en Guamúchil

Seguridad | 08/14/2020 12:32:00 p. m. | Ernesto Torres

Anteriormente el animal ya había atacado a la misma mujer.

Guamúchil, Sin.- Una mujer terminó en el hospital la mañana de este viernes, luego de ser atacada por segunda vez por su propio perro, el cual le causó heridas de consideración.

Se trata de Gloria Márquez, de 66 años edad, quien tiene su domicilio sobre la calle Toribio Verduzco, de la colonia Emiliano Zapata, en Guamúchil.

En esta ocasión la mujer presenta heridas en brazos y piernas causadas por las mordidas del perro Pitbull de su pertenencia.

Tras la agresión, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS de Salvador Alvarado; al parecer las heridas no ponen en riesgo su vida.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de protección civil, pero a pesar de las lesiones que sufrió la mujer, ella y su pareja decidieron que el perro permaneciera en el lugar, aún cuando es la segunda vez que agrede a su amo.

Cabe mencionar que el pasado 24 de noviembre de 2018 el mismo perro agredió a la misma mujer causándole heridas graves en brazos piernas y en el cuello; en esa ocasión recibió auxilio de los mismos vecinos quienes evitaron que el animal siguiera agrediéndola.

MÁS NOTICIAS