Sinaloa | 08/12/2020 06:10:00 p. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Tras un mes de aprendizaje de manera virtual, se dio cierre al taller de verano de cocina en comida china con un concurso donde las alumnas participaron con platillos en los que plasmaron los conocimientos adquiridos.
La presidenta del Sistema DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, destacó que estos talleres que se realizaron durante el verano brindan herramientas a las participantes para que puedan emprender un negocio, y para mostrar lo aprendido participaron en un concurso.
El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, agradeció a restaurante Cantón por ser juez de este concurso y además dio un premio sorpresa para el primer lugar.
Después de degustar los platillos realizados por las participantes, se realizó una votación por parte del jurado, eligiendo así a las ganadoras.
En el evento estuvieron presentes desde DIF de manera presencial, la directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa; y de manera virtual, el Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Contreras Castro; el Director de la Unidad de Inversiones del H. Ayuntamiento de Ahome, Paul Javier Corona Castro; la Gerente de restaurante Cantón, Zulma Rubí Ruiz Favela; la instructora del taller de cocina, Vilma Margarita Amaya Castro y las alumnas participantes.