Descacharrizarán siete colonias este sábado en Los Mochis

Sinaloa | 08/07/2020 12:44:00 p. m. | Adriana Ochoa

Las colonias que se beneficiarán son: Santa Cecilia, Sierra Bonita, San Fernando, Villas de Cortez, Residencial Alamedas, Santa Teresa y Residencial Alameda sección 2

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal y personal del Ayuntamiento de Ahome continúa con la campaña de fumigación y eliminación de criaderos por las colonias de Los Mochis y este sábado se suman a la lista de beneficiadas siete asentamientos.

Francisco Espinoza Valverde, titular de la dependencia de salud, señaló que en punto de las 8 de la mañana se recorrerá para la recolección de cacharros en los siguientes fraccionamientos: Santa Cecilia, Sierra Bonita, San Fernando, Villas de Cortez, Residencial Alamedas, Santa Teresa y Residencial Alameda sección 2.

“Invitamos a todas las personas en estas colonias y en general en todo Los Mochis y el municipio de Ahome a mantener muy limpios su patios, sus techos, cocheras, libres de maleza, de humedad y de cacharros de aquellos materiales que puedan alojar humedad y ser reservorios de agua donde se pueden reproducir los mosquitos”, asentó. 

El médico señaló que se espera visitar cerca de 3 mil casas de los siete fraccionamientos, por lo que reiteró el llamado a la población a sumarse a las campañas que realiza el ayuntamiento y mantener libre de moscos y enfermedades las colonias.

Dijo que la tolva se ubicará por el bulevar Canuto Ibarra, entre la calle Jesús González Ortega y calle 3, en el fraccionamiento Santa Cecilia.


MÁS NOTICIAS