Carlos Villanueva, feliz de regresar a Dorados

Deportes | 08/07/2020 01:18:00 p. m. | Comunicado

El zaguero mexicano fue la novedad en el trabajo dorado junto con el lateral Osciel de la Cruz, quienes ya se ponen en forma para aportar su calidad al Gran Pez.

Culiacán, Sin. - El equipo de Dorados de Sinaloa sigue redondeando su plantel de cara al debut en Liga de Expansión 2020. 

 Se unieron dos elementos más a la dinámica de pretemporada encabezada por el profesor David Patiño, se trata del experimentado defensa Carlos Villanueva y Osciel de la Cruz, lateral izquierdo nacido en Colima.

Villanueva expresó su satisfacción por integrarse de lleno a la preparación del equipo y confesó que extrañaba los entrenamientos y convivencia con sus compañeros.

“Muy contento de estar de regreso, poder tocar otra vez un balón, una cancha y estar aquí con mis compañeros, estoy muy feliz de poder regresar”, apuntó el defensor.

En relación a su forma física, Carlos aseguró que pese a que de momento no se encuentra en la misma fase de trabajo que el resto del grupo, trabajará el doble para encontrar su mejor versión.

"Me veo con posibilidades, obviamente ahorita no estamos al mismo nivel, pero poco a poco iré agarrando el ritmo para estar a la par de todo el grupo. Hay mucho talento y dinámica, sé que vamos a ser un equipo muy competitivo y lograremos cosas muy buenas”, finalizó.

Con la integración de Luis Felipe Félix, Raúl Zúñiga y Samuel López el día de miércoles, y con las novedades de Villanueva y De la Cruz, David Patiño y su equipo de trabajo van redondeando el plantel que encarará el inicio del próximo certamen.

MÁS NOTICIAS