La violencia no corresponde a la realidad de Sinaloa: AMLO

Sinaloa | 08/05/2020 09:03:00 a. m. | Perla Sánchez

El Estado de Sinaloa es de los menos inseguros y violentos, es sólo una percepción, ya que cuenta con gente trabajadora, enfatizó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Culiacán,Sin.- El Estado de Sinaloa es de los menos inseguros y violentos, es sólo una percepción, ya que cuenta con gente trabajadora, enfatizó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina en Culiacán, el mandatario federal resaltó que la incidencia delictiva ha disminuido y se ha estigmatizado el tema, por lo que reiteró que al ser el granero de México, su gente produce alimentos que han sido de mucho apoyo en la pandemia.

“Ya se dieron a conocer resultados, en Sinaloa se ha avanzando bastante, para garantizar la paz y la tranquilidad, si nos atenemos a los datos, está Sinaloa entre los estados con menos inseguridad y con menos violencia en el país”, subrayó.

Además, reconoció que en Culiacán se han presentado enfrentamiento entre dos grupos, los cuales ya se tranquilizaron, por lo que adelantó que se contará con la presencia permanente de la Guardia Nacional.

Agregó que algo que preocupa es el asesinato del Secretario del Ayuntamiento en Choix, por ese motivo, se buscará garantizar la paz y tranquilidad.

MÁS NOTICIAS